13 mayo, 2011

El Rinconcito Rural

Casa Rural en Valle del Boi Tahull

Si te interesa la naturaleza, descubrir el Valle de Boi, te fascinará.

Emplazado dentro de un marco alpino y de alta montaña. Acompasado por el suave ruido de los saltos de agua, creados por centenares de riachuelos, con un aire puro y arropado por el arte, la historia, y la gastronomía.

Para poder disfrutar plenamente, de este valle de Boi, el pequeño pueblo payés de Tahüll se perfila como tú mejor apuesta.

El apartamento rural “El Rinconcito Rural”, está enclavado, en el corazón del casco antiguo del pueblo de Tahüll en el Valle de Boi.

La casa rural dentro de la cual se encuentra el apartamento, se reconstruyo respetando la estética y directrices de la arquitectura típica de la zona, pero con todas las comodidades y servicios de una vivienda nueva ( calefacción gas, lavadora-secadora, garaje, trastero, etc…).

La decoración, exquisita, ha tenido encuentra su emplazamiento y se ha realizado de una manera Provenzal-rústica, que consigue darle a el apartamento un carácter propio, y una personalidad diferente a aquella de hoteles y resorts masificados.

Con vistas tanto al Valle de Boi como al resto del pueblo de Tahull, el apartamento rural es muy luminoso, su ubicación es inmejorable y de fácil acceso. Haciendo de esta casa rural, un lugar ideal para una escapada romántica o unas vacaciones familiares inolvidables.

Entra, y descubrirás una propiedad que te enamorará por sí misma. ¡Pero espera!, aún hay más, en el Valle de Boi no hay necesidad de aburrirse, dentro descubrirás todo tipo de actividades, para que puedas hacer de tú visita, unas vacaciones inolvidables de turismo rural en el Valle de Boi.